Noticias –

Tecnología de accionamiento descentralizada desde 0,25 hasta 22 kW

NORD DRIVESYSTEMS lleva más de 30 años desarrollando tecnología de accionamiento y es una de las empresas pioneras en tecnología de variadores de última generación. La familia de variadores de frecuencia descentralizados NORDAC cubre una variada gama de rendimiento y está ampliamente acreditada, especialmente en el campo de la intralogística.

Bargteheide, 2020-06-22

Debido a sus ventajas prácticas, la tecnología de accionamiento descentralizada con variadores de frecuencia instalados cerca del motor o montados directamente en el motorreductor es ideal no solo para la tecnología de transporte y la intralogística. También otras industrias con sistemas a gran escala y muchos motores de accionamiento utilizan cada vez más variadores de frecuencia descentralizados, que posibilitan un montaje económico fuera del armario de distribución. NORD DRIVESYSTEMS y su gama NORDAC combinan todo el espectro de modernos variadores de frecuencia.

Flexibilidad total: variadores de frecuencia descentralizados

El robusto variador de frecuencia NORDAC BASE ha sido diseñado como una variante económica para soluciones de accionamiento descentralizadas sencillas, como las que se encuentran, por ejemplo, en centros de paquetería y logística. Los dispositivos NORDAC FLEX disponen de gamas de funciones más amplias y pueden adaptarse de manera flexible a cualquier aplicación del cliente gracias a su funcionalidad escalable. La amplia funcionalidad enchufable y la fácil transferencia de parámetros permiten una rápida instalación y mantenimiento. El sistema de distribuidor de campo NORDAC LINK (FDS) eleva las gamas de funciones y las opciones de interfaz a un nuevo nivel. Estos variadores de frecuencia están disponibles en tres tamaños (0,75 kW, 3,0 kW y 7,5 kW) y también como arrancadores de motor. Cuentan con una configuración y un funcionamiento flexible, se pueden configurar libremente según los requisitos y aplicaciones, y son compatibles con todos los sistemas de bus convencionales. En combinación con un motor síncrono de alto rendimiento y un reductor ortogonal de dos trenes, constituyen el concepto LogiDrive . En aplicaciones de intralogística, este es la base para soluciones de accionamiento descentralizadas eficientes y personalizadas.